[C con Clase] como hacer un juego sencillo con la API de windows

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Mar Oct 4 18:43:24 CEST 2011

me gustaria  crear  un juego sencillo  como el ahorcado  utlizando la
api de  windows  me gustaria  que me explicaran como trabajar con
graficos, en una pagina la de nacho cabanes  se utlizaba  unas
palabras guardadas  en vector , que luego se ivan insertando y
comprabando la veracidad de tales letras, con cada intento iba
apareciendo el dibujo de la figura del ahorcado