[C con Clase] para que sirve VM_CREATE

Emilio Canizalez pouvoir_1 en live.com.mx
Mie Oct 5 19:31:09 CEST 2011

VM_CREATE nunca lo he usado y como planteas tu duda creo que te refieres a WM_CREATE  en msdn esta toda la informacion de cuando se ejecutan los mensajes en ingles en español hay unas cuantas paginas pero creo que la referencia de conclase esta muy bien.El WM_CREATE es el primer mensaje que se ejecuta si mal no recuerdo ya tambien me hace falta releer un poco bueno aqui pones todo el codigo que quieres que se ejecute primero ya sea advertencias ,construccion de botones etc., en msdn encontras toda la informacion oficial si encuentras algo en otro sitio que no esta en msdn es un consejo que los programadores ponen valoralos, de vb a c hay un camino largo cuando estes programando lo veras , no te desesperes y ten paciencia si ya sabes programar en vb ya recoriste la mitad del camino.
enjoy programming