[C con Clase] quiero implementar los copos de nieve en c++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Oct 5 23:26:29 CEST 2011

Hola Luis Alfonso,

2011/10/5 luis alfonso jimenez mejia <viejolajimenez en gmail.com>:

[CORTE]

> me gustaria  amigos  que  me echaran  una mano  con este algoritmo

Sugiero que consultes nuestro curso de programación de gráficos en
nuestra página: http://graficos.conclase.net/curso/#inicio  Y en
particular, el capítulo 3 de fractales; puedes ir directamente a:
http://graficos.conclase.net/curso/?cap=003b#curva_kcoh  Hemos creado
una mini-biblioteca gráfica basada en el API de MS-Windows, para
ayudar con los ejercicios; para el paquete de códigos fuente de la
mini-biblioteca, puedes dirigirte a:
http://graficos.conclase.net/curso/?cap=900#capitulo003

Como estás teniendo problemas para acceder a nuestra página, si
necesitas que te envíe el curso en versión PDF y los códigos fuente
directamente a tu correo-e, házmelo saber.

Espero que todo esto te oriente.