[C con Clase] programar con c++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Oct 6 00:13:25 CEST 2011

Hola José,

2011/10/5 Jose Vicente <josevicentexn en gmail.com>:
> Buen día:
>       me podrían ayudar con un programa en c++ se trata de un juego que un
> usuario tiene que ingresar un numero y otro lo tiene que adivinar teniendo
> este 3 oportunidad
>
> soy nuevo en c++, e estado leyendo sobre este lenguaje y lo trate de hacer
> pero no pude, si alguien me podría ayudar se lo agrade seria y si me pudiera
> explicar o si ay alguna pagina o tutoriales  que me puedan ayudar

Tenemos nuestro curso de C++ en nuestra página:
http://c.conclase.net/curso/index.php  a disposición de todos.

En cuanto al problema que estás teniendo, es mejor que nos muestres
algo que hayas hecho hasta ahora para orientarte o incluso corregirte.
De momento, te diré que analices bien el problema y luego diseñes una
solución escribiendo los pasos en español o en pseudo-código.
Personalmente, comienzo el diseño basándome en la forma en que yo, y
posiblemente cualquier ser humano, solucionaría el problema sin usar
la máquina, ni C++, ni nada de estas cosas. Una vez que sepa la forma
de solucionar el problema, entonces pasa a detallar esa solución - ese
diseño - acercándote a C++. Al final, tu diseño será tan detallado que
será muy fácil de traducir a C++.

Espero que esto te oriente.