[C con Clase] programar con c++

luis alfonso jimenez mejia viejolajimenez en gmail.com
Jue Oct 6 15:52:14 CEST 2011

pues  yo creo  que debes almacenar las palabras en vector  y luego
acceder  a ellas mediante  una funcion ramdom(),
hay algo parecido  a lo que quieres  implementado con la libreria
allegro escrito por nacho cabanes, codigofuente  que le adjunto  a
continuacion, depronto le sirva de  algo