[C con Clase] consulta

Santiago Tabarez santiago230792 en gmail.com
Sab Oct 8 23:27:01 CEST 2011

Hola. Tengo una consulta:
El otro día, revisando los archivos del API de Windows, encontré una opción
para incluir una barra de estado en mi programa. Me pareció buena idea
intentar implementar esta utilidad, para mostrar información acerca de los
comandos. Pero luego me puse a pensar que sería mejor poder agregarle un
botón a la barra de estado, ya que sería aún mas útil, y ahorraría espacio.
Pude agregarle las opciones (con ayuda de su muy buen curso), pero a la hora
de pulsar ese botón, no funciona el comando que le asigné. No sé si podrán
ayudarme a ver qué es lo que hice mal o qué omití.
Para ello les envió un adjunto simplificado como ejemplo.
Agradezco su respuesta.