[C con Clase] gtk_label_set_text no me funciona

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Oct 11 17:33:24 CEST 2011

Hola Halowin3,

2011/10/9 Hl3 <halowin3 en gmail.com>:
> Hola.
>
> Alguien me puede decir como asigno un texto a una etiqueta en GTK?
>
> La funcion gtk_label_set_text tal que asi:
>
> gtk_label_set_text(label1,"Probando");
>
> no funciona, dentro de la funcion de gestion "clicked" de un boton, me dice:
>
> ‘label1’ no se declaró aquí.

No soy experto en GTK+, pero he mirado la documentación y algunos
tutoriales para poder ayudarte. Si el compilador te dice que 'label1'
no se declaró en el ámbito de la función que has creado, entonces o
bien el tipo del parámetro para la etiqueta (label) es incorrecto o
bien el nombre es incorrecto. Creo que nos serviría mejor a todos que
nos pusieras algo de código para ver lo que está ocurriendo.

Espero que esto te oriente.