[C con Clase] Heyhar harvey

hey har heyhar1990 en gmail.com
Mie Oct 12 08:20:26 CEST 2011

Estimado, cconclase <cconclase en listas.conclase.net>

Hola muy buenas soy un nuevo alumno que se  inscribio  en  su  curso de C++
por favor me ayudaria con el curso en orden para poder aprender ya que soy
un joven que no sabe nada sobre programacion me gustaria  que  me ayuden
avanzar con la programacion en si que pueda entender que me expliquen que
nesecito aprender mas para poder ser un estudiante calidad en programacion.

de antemano le quedo agradecido espero sus respuestas.

Att: Harvey