[C con Clase] Heyhar harvey

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Oct 12 14:56:50 CEST 2011

Hola Harvey,

2011/10/12 hey har <heyhar1990 en gmail.com>:
> Estimado, cconclase
>

> Hola muy buenas soy un nuevo alumno que se  inscribio  en  su  curso de C++
> por favor me ayudaria con el curso en orden para poder aprender ya que soy
> un joven que no sabe nada sobre programacion me gustaria  que  me ayuden
> avanzar con la programacion en si que pueda entender que me expliquen que
> nesecito aprender mas para poder ser un estudiante calidad en programacion.

Ante todo, bienvenido a la lista y a este "mundillo" de la
programación en C++ y en general de la informática.

El consejo que damos es que vayas siguiendo el curso de C++ que se
ofrece gratuitamente en nuestra página, como toda la información en
ella. El enlace al curso de C++ es: http://c.conclase.net/curso/  Lo
hemos diseñado para aquellas personas que se inicien la primera vez en
la programación y por tanto no tengan conocimientos previos de la
informática. No sé si hemos logrado este objetivo, porque obviamente
hay que tener algo de conocimiento, pero hemos intentando que no se
necesitare tanto y así poder explicar lo que se necesita saber y
entender. En cualquier caso, el ritmo de estudio lo impones tú mismo;
o sea, decide cuándo quieres seguir el curso y cuánto quieres
aprender.

Para cualesquier dudas acerca del curso, de C++, o de la informática
en general, puedes plantearlas aquí en esta lista de correo-e.
Obviamente, deberías hacer las cosas por tu cuenta y si no puedes,
expón las dudas aquí y te las aclaramos.

Hasta pronto,