[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 65, Envío 14

ERIKA P erik_apj en yahoo.com
Jue Oct 13 02:02:05 CEST 2011

Gracias Steven, quedo resuelto el problema, ahora lo verificare el codigo ya que mande un archivo .txt y en lugar de comprimirlo aumento su tamano, con un docx funciono bien, si logro encontrar el porque de esto les cuento.

saludos,

________________________________
De: "cconclase-request en listas.conclase.net" <cconclase-request en listas.conclase.net>
Para: cconclase en listas.conclase.net
Enviado: Miércoles, octubre 12, 2011 4:00 A.M.
Asunto: Resumen de Cconclase, Vol 65, Envío 14

Envíe los mensajes para la lista Cconclase a
    cconclase en listas.conclase.net

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    cconclase-request en listas.conclase.net

    cconclase-owner en listas.conclase.net

"Re: Contents of Cconclase digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Consulta (Steven Davidson)
   2. Re: gtk_label_set_text no me funciona (Steven Davidson)
   3. Heyhar harvey (hey har)

Message: 1