[C con Clase] microsoft visual studio 2010

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Jue Oct 13 18:16:47 CEST 2011

Holas !

si te lo recomiendo , tengo ya buen rato trabajando con C++,

el que te agregue la libreria es porque MS incluye algunas librerias por default para que puedas escribir codigo a la consola , la definicion de los tipos de datos , los limites para los tipos numericos .  etc...etc..etc.

igual tu la puedes remover y decirle al VS que no use headers precompilados .. :)

http://stackoverflow.com/questions/4726155/whats-the-use-for-stdafx-h-in-visual-studio

saludos

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Systems Engineer
IT HE - Intel de Mexico
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-36899320
Cel: 33-13555312
ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"