[C con Clase] Pila y cola implementada con arreglo

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Vie Oct 14 20:45:23 CEST 2011

El 13 de octubre de 2011 23:55, Diego <diegoartesanal en gmail.com> escribió:

> Entiendo que se implementa mejor con listas, de hecho las utilizo así ,
> pero quería ver una implementación con arreglos, eso simplemente.

Recuerdo que antes de poder comprender bien la memoria dinámica implemente
una cola con un array... eso fue con PASCAL no se si aún tenga ese código.
Además ahora que lo pienso es muuuuuuucho más complicado de esa manera...
hay que comprobar en todo momento las casillas utilizadas y cuidar de no
introducir más datos de la cuenta...también ir desplazando uno a una las
casillas para introducir otro dato. es horrible mejor ni lo intentes.