[C con Clase] gtk label set text no me funciona

Hl3 halowin3 en gmail.com
Lun Oct 17 19:06:17 CEST 2011

SD> No es nada aconsejable definir variables globales y deberías intentar
SD> no usarlas. En tu programa, puedes pasar el puntero a 'GtKWidget' como
SD> parámetro a la función 'clik()' a través del parámetro local, 'data'
SD> de tipo 'gpointer'. Esto se hace pasando la etiqueta al registrar la
SD> señal de "clicked".

Ok, Steven eso fue lo que hice en primera instancia y me pareción mas "elegante" pero te hago una pregunta: ¿ Si tivieras que cambiarle el texto a dos o mas etiquetas ...? ya no puedes usar el gpointer al data ????
(no se si me explico) a ver como solucionamos esto para el caso de 2 o mas.

Saludos