[C con Clase] consulta

Santiago Tabarez santiago230792 en gmail.com
Jue Oct 20 19:36:46 CEST 2011

Antes que todo, agradezco la ayuda. Ahora, tego otras cuestiones acerca del
proyecto de una barra de estado y demás:

1. Incluí las mejoras que habías sugerido. Pero a la hora de compilar, la
funcion InitCommonControlsEx(), y la estuctura INITCOMMONCONTROLSEX me daban
errores, por lo que tuve que redefinirlas. No me produjo un error cargar
InitCommonControls() por sí misma, aunque fuera mas antigua.
Me aparecian otros errores con las funciones:
    DefSubclassProc(...)
    SetWindowSubclass(...)
    RemoveWindowSubclass(...)
entonces las redefiní, evitando los errores.
Pero cuando logré compilar con exito el programa persistía el problema: no
fucinaba el boton de la barra de estado.
¿será que el IDE/compilador que uso está desactualizado u obsoleto? Lo probé
en Dev-Cpp y en Code::Blocks.

2.  Acerca de la ayuda en Windows, ¿la función
WinHelp(HWND,LPCSTR,UINT,DWORD) está obsoleta? Por lo menos, en Windows 7,
parece que cambió el formato de ayuda. Probé con ese mismo formato (tomé una
copia de un arhivo de ayuda de Windows 7), pero con la función WinHelp, pero
Windows me seguía devolviendo un mensaje :

La Ayuda de este programa se creó con el formato de Ayuda de Windows, que
> depende de una característica que no está incluida en esta versión de
> Windows. Sin embargo, puede descargar un programa que le permitirá ver los
> archivos de Ayuda creados con el formato de Ayuda de Windows...

Tal vez ésta función ya no es útil en Windows 7.

3. ¿Es posible crear una barra de herramientas con la función
CreateToolbarEx(HWND,DWORD,UINT,int,HINSTANCE,UINT,LPCTBBUTTON,int,int,int,int,int,UINT)(ubicada
en
commctrl.h)?
No se si podrías explicarme la sintaxis de esta funcion.

4. ¿existen otras clases aparte de las ya conocidas "edit", "button",
"scrollbar", etc?
¿se pueden crear unas propias?

Adjunto lo que hecho hasta el momento.