[C con Clase] Preguntas acerca de el tema 6 de C++

Marcos Collado marquitos.mcm en gmail.com
Sab Oct 22 21:55:44 CEST 2011

Muchas gracias Steven ahora lo entendí, perdón por haberte enviado el
mensaje con ese correo, lo tengo de predeterminado y nunca lo cambie y lo
peor es que no lo uso, bueno al caso que ya lo entendí, ahora tengo otra
pregunta, como se elevaba un numero a una potencia?
Sería algo así 2e8? Y otra pregunta teniendo esto:

	   switch(simbolo) //Elegimos dependiendo si ha puesto suma(1)
resta(2) multiplicacion (3) o division(4)
      {
	   case 1: resultado= numero1 + numero2;
		   break;
       case 2: resultado= numero1 - numero2;
	       break;
       case 3: resultado= numero1 * numero2;
	       break;
       case 4: resultado= numero1 / numero2;
	       break;
       default: 1;
	   }
Podria poner case +: ... por ejempo

   case +: resultado= numero1 + numero2; ?
Porque según leí + equivale a numeros de 0 y 1, y entonces el ordenador lo
leeria como un numero no?

Saludos y muchas gracias de antemano^^