[C con Clase] consulta de ejercicio de codeblocks

Carros en Venta carrodeventa en hotmail.com
Vie Oct 28 22:38:35 CEST 2011

Buenas tardes, disculpe la molestia pero talves me podria ayudar el dia de hoy ya que tengo que hacer un programita pero no hayo por donde empezar dice asi:
elabore un programa de implementacion que permita crear un objeto de instancia a la clase clsempleados, para ello debera capturar el nombre y apellido de un empleado, las horas trabajadas en el mes y el salario por hora e imprimir el nombre y apellido e indicar el sueldo devengado (incluye salario extra) los descuentos y el total a pagar. Si me podria ayudar con el codigo en c++  con el programa que usamos llamado CodeBlocks se lo agradeceria, igualmente hoy tengo un examen y sinceramente no se muy bien este programa ni sus usos espero pueda ayudarme dentro de la tarde, muchas gracias, Bendiciones.