[C con Clase] Navegador por Directorios

FELIPE VALENCIA anfevp en gmail.com
Sab Oct 29 06:07:17 CEST 2011

Hola, queria preguntarles como hacer un programa para windows en el
cual se pueda navegar por las carpetas para buscar archivos dinamicamente,
me gustaría saber si hay alguna forma facil de obtener la direccion del
archivo pues  FindFirstFile y FindNextFile necesitan mucho código para
crear una interfaz amigable (aunque si tiene que ser asi...)
No me importa si tengo que utilizar winapi porque el programa es solo
para windows
En general me gustaria que me asesorar para realizar esta funcion

De antemano muchas gracias