[C con Clase] que condicion?

Marcos Collado marquitos.mcm en gmail.com
Dom Oct 30 00:13:42 CEST 2011

En  este ejercicio viene lo que quieres:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=009p#Ejemplo94

Saludos :)

-----Mensaje original-----
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de angelica
Enviado el: sábado, 29 de octubre de 2011 14:16
Para: cconclase en listas.conclase.net
Asunto: [C con Clase] que condicion?

Hola chicos, soy nueva en esto de programar en c++, sera que alguien me
puede decir que condicion puedo usar si me piden pedir una cadena de
caracteres y contar el numero de palabras que tengan 2 o mas vocales
diferentes. Gracias de antemano :-)