[C con Clase] como leer cadenas en C++

Roniel Martin Alvarez rmartin en estudiantes.uci.cu
Dom Oct 30 07:56:36 CET 2011

Saludos:
me hace falta saber como yo puedo leer una cadena de caracteres en c++.
Porque cuando yo leo una cadena con cin >> cadena o con scanf("%s",cadena) me almacena el valor hasta que encuentra el primer espacio pero lo que yo quiero es que me almacene el espacio tambien con todo lo que sigue.
ejemplo:
 la cadena es: "las computadoras son inteligentes"
si yo lo leo con esta instruccion
 cout >>cadenas;
el valor que me almacena es:"las"
 y yo lo que quiero es almacenar toda la cadena.

Por favor el que sepa que me ayude.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com