[C con Clase] Codeblock en Windows 7

Diego diegoartesanal en gmail.com
Mie Sep 7 02:17:48 CEST 2011

Muchas gracias Steven. Con el *using namespace std* he solucionado casi
todo. Mi pregunta ahora es:
el clrscr() ¿cómo lo reemplazo? ya que me gusta usarlo .

El for infinito lo voy a cambiar por el while que dijiste , gracias por la
recomendación.

Por lo demás, todo solucionado hasta el momento, si llego a tener otro
inconveniente lo consulto.

Muchas gracias nuevamente a todos.
Diego Alvarado