[C con Clase] Absoluto noob en programación formula su pregunta.

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Sep 9 11:27:36 CEST 2011

Hola Óscar,

2011/9/8 Oscar Aparicio Holgado <pelucheloko en hotmail.com>:
> Hola buenas tardes a todos.

Ante todo, bienvenido a nuestra lista de correo-e y a este "mundillo"
de la programación en C++.

> Supongo que ya habreis contestado a esto 1000 veces. Soy un amante de la
> informática en general, también vivo y trabajo en cosas relaccionadas en
> informática (redes, linux, etc...)
>
> Y hoy mismo me he decidido a aprender a programar en C++
>
> ¿por qué en C++? conozco varios proyectos en la red que solicitan este tipo
> de perfiles para el desarollo de projectos altruistamente, y quiero empezar
> a hacerme un buen programador en C++
>
> ¿Por dónde empiezo? ¿puedo seguir el curso de ccurso? ¿tengo que leerme
> otras cosas antes?

Hemos intentando diseñar el curso en nuestra página de C++ para los
iniciados sin conocimientos previos, por lo que deberías comenzar el
curso sin problemas. Obviamente, si tienes dudas o crees que necesitas
otra información para poder progresar, entonces compártelas aquí con
nosotros, que para eso mismo creamos la lista de correo-e; para
resolver esas dudas e inquietudes.

Viendo que sabes algunos temas de informática, especialmente Linux, no
creo que tengas muchos problemas a la hora de aprender C++, ya que
éste proviene de C, que es el "alma gemela" de Unix. Si tienes
conocimientos previos de programación de algún otro lenguaje, entonces
lo más seguro es que no tengas problemas a la hora de aprender otros
lenguajes, como C++.

Ya nos contarás qué tal te va con el curso y con C++.

Hasta luego,