[C con Clase] help

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Sep 12 09:46:46 CEST 2011

El pasado 2011-09-12 01:46:14, Michael Enrique escribió:

ME> Disculpen pero tengo dudas en sabes como iniciar con el
ME> curso para aprender c++ pues descargue ya unos archivos en pdf que dice
ME> curso c++ pero no entiendo si así inicio, soy principiante y quiero
ME> comenzar con lo mas básico. Por favor ayúdenme a aprender bien gracias.

Hola:
Si lo que has descargado es el curso de C++ de nuestra página, en c.conclase.net, te diré lo que siempre decimos:
Hemos intentado redactar el curso de la página de modo que sea asequible a personas sin conocimientos previos de programación.
Evidentemente, es imposible escribir algo que sea válido para todos los posibles lectores, y al mismo tiempo resulte ameno para todos ellos. Siempre hay que dar algunas cosas por sabidas (al menos algunas nociones de matemáticas y aritmética), y algunas aptitudes mínimas, como sentido común y algo de pensamiento lógico.
De todos modos, somos humanos, y como todos, cometemos errores. De modo que no descartamos que haya algunas carencias en el curso, o que algunos conceptos no se hayan explicado adecuadamente. Para intentar corregir esto se creó esta lista de correo, de modo que cualquiera pueda plantear sus dudas y ayudar u orientar a cada lector en la dirección adecuada (siempre dentro de nuestras posibilidades).
Quiero aprovechar para hacer una aclaración sobre los contenidos en formato PDF. Estos ficheros se crean manualmente, y requieren muchas horas de trabajo, de modo que normalmente no reflejan el estado actual de la página. De hecho, ahora son bastante diferentes, aunque no por ello necesariamente erróneos. Lo digo porque, siempre que sea posible, es preferible seguir los contenidos de la página.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net