[C con Clase] Dudas respecto a la suma de ceros y unos en complemento a dos y complemento a uno.

Oscar Aparicio Holgado pelucheloko en hotmail.com
Lun Sep 12 17:17:19 CEST 2011

Perfecto, me salen las cuentas

sabes, la línea del ejemplo, la que son todo 111111 es la que me llevó lugar a confusión.

¿Qué significado tiene ahi esos unos si no los hemos sumado?

Muchas gracias por la aclaración anterior, quedó perfectamente resuelta :)