[C con Clase] Conversation with Julia Sepulveda Coelho and others

Gastón Borysiuk gaston.borysiuk en gmail.com
Lun Sep 19 21:39:59 CEST 2011

Hola

Yo estoy de acuerdo con jose, aún que depende lo que quieras hacer es el
lenguaje que te conviene o no utilizar.

Para web podes utilizar PHP, la sintaxis es similar a la de C pero es
mucho mas flexible en cuanto a variables y bueno además es un lenguaje
interpretado.

Visual Basic muchos lo hemos utilizado, pero como dijo jose trae malos
hábitos por lo que no te lo recomiendo, hoy en día para aplicaciones
desktop utilizaría C# sobre todo si usas windows, hay IDEs como Sharp
Develop, creo que Mono también viene para windows.

C es complejo y C++ es un poco mas, como digo depende lo que quieras
hacer, si queres aprender a programar cualquier lenguaje te aconsejo que
leas bien todo en lo posible 2 veces hay pdfs por toda la red así que
información no te va a faltar.

Hoy en día cualquiera programa o se hace llamar programador gracias a
los IDEs que andan por ahí gracias a los plugin de autocompletado así
que dificil no es, ahora si queres ser un programador de verdad lee
mucho, ejercita la paciencia y la inteligencia.

buena suerte