[C con Clase] Enviar dos comandos al mismo tiempo

Abel aydabella en yahoo.com.ar
Mie Sep 21 08:19:46 CEST 2011

Hola a todos,
aqui nuevamente con la siguiente pregunta.
En mi programa tengo la siguiente situación:
- envío un comando preguntando una información de un aparato, por decir:
  send(dame_ID,respuesta);
el problema es que C/C++ solo me permite enviar otro comando, despues que send(..) haya concluido, lo que quiero es:
- cuando envío el send(...), paralelamente enviar otro comando, por ejemplo start(...);
El aparato con el que me quiero comunicar, tiene un sistema de seguridad, solo puedo comunicarme con él de esta forma:
- send(...) //el aparato espera a start(...) durante unos 5 segundos y recien me envía una respuesta correcta, sinó en respuesta tengo un "resp_out"
- solo puedo enviar otro comando, despues de haber recibido una respuesta de send(...).
Espero me puedan dar alguna idea, si no me entendieron, puedo dar mas detalles al respecto.
Gracias.
Abel