[C con Clase] Enviar dos comandos al mismo tiempo

Luis Pedro Méndez elinv.elinv en gmail.com
Mie Sep 21 19:39:47 CEST 2011

Abel, teniendo en cuenta la información que has expuesto, mira el siguiente
link que tal vez te oriente en tu busqueda...

http://softpixel.com/~cwright/programming/threads/threads.c.php

http://www.ib.cnea.gov.ar/~servos/Practicas/thread.html

En este tienes un
Multithreading — Example Source
http://softpixel.com/~cwright/programming/threads/threads.c.php

No se si tienes la librería: #include <pthread.h>

No la tengo pues no la he necesitado.

Pero seguramente se consigue en internet y pruebas con algún ejemplo.

Si en algún punto te paras, nos haces saber, y lo estudiamos si podemos
acercarte alguna mano.

Un saludo fraterno.

Luis