[C con Clase] Ayuda con programa tengo error

jose luis jcmdustin en gmail.com
Dom Sep 25 21:15:18 CEST 2011

Hola, mi nombre es jose luis, ase unos dias un amigo me pidio q le ayude con un problema, el cual recivia un numero positivo y te mostraba el cuadrado y cubo respectivamente, no tuve probelmas en ayudarlo... lo que susedio luego es q el coloco el nuero 2000, como provaando, y empezaron a salir valores negativos...
me pregunto por que salian esos valores, si el numero q ingrese era positivo, no supe que responderte... si alguno de ustedes me pudiese ayudar con esta duda, se lo agradeceria mucho.

dejo el programa en el q ingresamos el numero...

#include<iostream>
#include <iomanip.h>
using namespace std;
int main()
{ int N,M;
cout<<"Ingrese el valor de M = ";
cin>>M;
if(M>0)
{
N=1; cout<<"Numero\tNumero^2\tNumero^3"<<endl;
while(N<=M)
{cout<<N<<setw(10)<<N*N<<setw(15)<<N*N*N<<endl;
N=N+1;
}
cout<<endl;
}
else
cout<<"Error... debe ser positivo"<<endl<<endl;
system("pause");
}

:-)
Se aprende a programar programando...