[C con Clase] Ayuda con programa tengo error

Jose Manuel Claudio Hernández jclaudio_4 en hotmail.com
Lun Sep 26 20:29:19 CEST 2011

El problema radica en que int solo hacepta una candidad de numeros, en este caso tendras que usar long... para poder usar numeros grandes> To: cconclase en listas.conclase.net> From: jcmdustin en gmail.com