[C con Clase] Ayuda con programa tengo error

jose luis jcmdustin en gmail.com
Mar Sep 27 21:27:02 CEST 2011

SD> El problema es que usas 'int', que seguramente ocupa 32 bits en tu
SD> máquina. De estos 32 bits, el más significativo representa el signo: 1
SD> es negativo y 0 es positivo. Esto significa que el intervalo de
SD> valores representados por 'int' es el siguiente:
SD> [-2147483648,+2147483647].

gracias steven, tengo otra duda más, como se que signo se le asigna al numero?
o como puedo determinarlo??

SD> mano a otras bibliotecas que manejen números grandes. Claro que nadie
SD> te detiene para que los crees tú mismo :)

me podrias dar al guna idea para poder crear una biblioteca que maneje numeros grandes¿?

Se aprende a programar programando...