[C con Clase] texto

Alvaro Garcia Fernandez lowz en hotmail.es
Dom Abr 1 22:02:32 CEST 2012

hola me gustaria que me dijeras unas cosas porfavor
1: me podrias decir como hago para que mi programa se ejecute de forma oculta (solo para hacer un experimento en mi ordenador xd)2:me podrias decir que tengo que hacer para que el texto que escribo (cout << "texto" << endl;) salga poco a poco es decir que quiero que si escribo dos o mas frases no salgan del tiron en la consola (programacion c++ consola de windows) y si, dimelo aunque no sea en consola3: tambien quiero saber como hago para que las letras aparezcan en otro color en la consola
gracias, espero respuesta xd ;)