[C con Clase] Es complejo: PHP, C, MySql y sockets

erick etpg38 en hotmail.com
Mie Abr 4 13:57:43 CEST 2012

Saludos. Me disculpo humildemente por mi ignorancia. :-)
No había realmente ninguna incoherencia en las consultas MySql al recibir las variables desde un ejecutable en C. (aunque darme cuenta me tomó 2 días)
Solamente que al valor de la última variable había que eliminarle la coletilla '\r\n' del final la cual es necesaria por la implementación que hace el ejecutable para enviar los valores de las variables.
Por eso nunca me evaluaba el WHERE correctamente. :">
 Si alguien esta interesado en el codigo fuente del programa que envia las variables hasta el servidor, se encuentra en:
http://souptonuts.sourceforge.net/code/http_post.c.html