[C con Clase] Bases

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Vie Abr 6 22:29:27 CEST 2012

El 5 de abril de 2012 16:39, jose luis <jcmdustin en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> 1. Escriba un programa que solicide un caracter y reporte si dicho
> caracter pertenece a la base octal
> 2. Escriba un programa que solicide un caracter y reporte si dicho
> caracter pertenece a la base hexagesimal
> 3. Escriba un programa que solicide un caracter y reporte si dicho
> caracter pertenece a la base decimal
> 4. Escriba un programa que solicide un caracter y reporte si dicho
> caracter pertenece a la o las bases (2,8,10,16) . . .
>
> les agradeceria mucho si me dieran almenos una idea de como realizar los
> ejercisios para poder aprender, de antemano muchas gracias.:">

Sin ánimos de ofender, pero aquí no hacemos tareas de otros. Lo que te
recomendaría es que pusieras más o menos ¿Qué es lo que haz hecho? De esta
manera podríamos ayudarte.

Un abrazo!

> Se aprende a programar programando...

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*