[C con Clase] Bases

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Sab Abr 7 04:47:30 CEST 2012

viejo Base Octal es el sistema de numeración que emplea solo ocho dígitos
(0,1,2,3,4,5,6,7) nuestra base natural es la decimal (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9)
quiero decir diez dígitos eso deberías saberlo ya o investigar estoy seguro
que hasta en un simple diccionario puedes encontrar la respuesta.

por otro lado está claro que no tienes ni idea de que hacer o como hacer el
programa y por ser una asignación tienes poco tiempo, pero ningún profesor
te pondrá a hacer algo tan difícil, quiero decir que algo les deben haber
explicado la estructura de un programa en C como introducir datos por
teclado y como compararlos.

Di entonces lo que sabes y como tratarías de resolver el problema y
presenta algo luego te tenderán la mano de manera más cordial.