[C con Clase] [Windows API] Transformación Afín

Lourdes Celene Haros Becerra tute16 en yahoo.com.mx
Vie Abr 13 01:37:20 CEST 2012

Qué tal, buen día!!

Revisé las pagina que me sugeriste http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=006c#Transformaciones_Afines y sí me sirvió mucho, pero sigo con dudas para implementar que la imagen fuente gire con respecto a imagen destino... encontré aqui http://es.scribd.com/doc/63650237/54/Coordenadas-homogeneas-y-representacion-matricial en la pagina 99 información al respecto, pero nosé cómo implementarla, no sé si podrían ayudarme. Porq ahi habla de hacer la rotación respecto a un punto de pivote cualquiera, creo que es lo que necesito. Mi pregunta es ¿El vector por el que tengo que multiplicar cambia? ¿Cómo sería?... porq la ecuación de rotación con pivote en el origen es x'=xcos(theta) -ysin(theta)    y'=xsin(theta)+ycos(theta)

Espero haberme dado a entender. De antemano gracias.

Lourdes