[C con Clase] Problema al leer datos de un documento externo al programa

Marcos Collado marquitos.mcm en gmail.com
Dom Abr 15 23:05:48 CEST 2012

Creo que el título se entiende poco, a ver si me explico mejor por aquí:

Estoy intentando realizando un programa por el cual escriba datos en un
documento .dat y lea de ellos. El caso es que tiene una estructura el
documento:

PRODUCTOS

id producto "nombre" precio_compra precio_venta stock num_unidades

id producto "nombre" precio_compra precio_venta stock num_unidades

FIN PRODUCTOS

Entonces como puedo hacer para leer los datos por ejemplo de precio_compra y
luego reescribirlos en esa misma zona?

Gracias de antemano, un saludo ^^