[C con Clase] Correccion de Ejercicio Particular

Luis Gutierrez Gomez gutierrezgl en hotmail.com
Lun Abr 16 16:57:36 CEST 2012

En la ultima correccion me indicas:

.

.

.

.
También impones que la suma realmente es una suma y asignación; es
decir, modifica "este objeto" al realizar la suma. No sé si es eso lo
que realmente quieres hacer.

Espero haber aclarado las dudas.

Steven

.

.

.

Gracias Steven por tu respuesta; sobre la ultima indicacion que me diste, mencionada aqui,

a mi tambien me parece que no estaria tan bien que digamos el hecho de modificar el objeto.

Te pregunto de que otras maneras podria indicarse el resultado.

Gracias

Luis