[C con Clase] Mostrar datos de MySql con Win Api

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Abr 20 09:33:35 CEST 2012

S> todo esto se puede hacer en MS Visual 2010 con SQL Server?
S> es similar el procedimiento?

Hola:

Por supuesto que se puede hacer, pero dudo que el procedimiento sea exactamente igual, aunque seguramente puedas aprovechar los mecanismos para pasar parámetros a los procedimientos de ventana y de diálogo.

Los entornos Visual suele haber objetos para encapsular el acceso a base de datos, de manera que en general no será necesario preocuparse demasiado sobre cómo llegan los parámetros, ya que formarán parte de los propios objetos que los encapsulan.

Apenas tengo experiencia con entornos de programación de MS, de modo que no puedo dar detalles, pero seguramente alguien en la página pueda completar la información.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net