[C con Clase] shell

benjamin almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Mie Abr 25 16:44:48 CEST 2012

"vendiga" se escribe "Bendiga"

la shell es un cuadrado negro en el que uno puede escribir y es muy útil
para programar en c++ ya que por ejemplo si deseo compilar un archivo a.c
puedo hacer

gcc a.c -o ejecutable

existen programan que te ayudan a compilar y que te ocultan como realmente
se hace, pero en la shell puedes hacerlo a mano
además puedes ejecutar tu programa en la shell por ejemplo

./ejecutable

:P yo que tu busco que es una shell en "san wikipedia"