[C con Clase] Problema con interpretación de código relaccionado con clases.

Oscar pelucheloko en hotmail.com
Jue Ago 2 12:11:50 CEST 2012

Soy consciente de que faltan las declaraciones, pero la historia no es esa.

Yo lo que quiero saber es qué significa esto:

SimpleCat FunctionOne(SimpleCat theCat);       //Estas son las delcaraciones
SimpleCat* FunctionTwo (SimpleCat *theCat);    //a los métodos

Está más que claro que son declaraciones si, pero estoy acostumbrarlo a
verlo más o menos así:

SimpleCat FunctionOne(int a, int b);
SimpleCat* FunctionTwo (int *a, int *b);

No entiendo que es (SimpleCat theCat); ni (SimpleCat *theCat); ¿Se entiende
ahora la duda?

-----Mensaje original-----
From: Camilo José
Sent: Thursday, August 02, 2012 6:36 AM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Problema con interpretación de código
relaccionado con clases.

Oscar, has olvidado algo fundamental; el compilador necesita poder encontrar
las declaraciones de las funciones que estes empleando en un bloque de
código. En lo que escribes no declaraste los métodos "SimpleCat
FunctionOne(SimpleCat theCat)" y "SimpleCat* FunctionTwo (SimpleCat
*theCat)" antes del método main que es quien lo utiliza. La solucion sería
colocar los encabezados antes del main:

//.....
SimpleCat::~SimpleCat()
{
    std::cout << "Simple Cat Destructor ...\n";
}

SimpleCat FunctionOne(SimpleCat theCat);       //Estas son las delcaraciones
SimpleCat* FunctionTwo (SimpleCat *theCat);    //a los métodos

int main()
{
//.....

si tenes más dudas referente a esto, vuelve a preguntar o puedes estudiar
material referente al trabajo como tal de un compilador,  al menos como es
que hace para traducir lo que escribimos a alto nivel.