[C con Clase] Rabieta con if-else

Oscar pelucheloko en hotmail.com
Mar Ago 14 14:07:30 CEST 2012

Muchas gracias Omar.

From: omar mendoza
Sent: Tuesday, August 14, 2012 1:58 AM
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: Re: [C con Clase] Rabieta con if-else

Hola tu problema es que no haces la comparación de la variable "a" para todos los casos, es decir, debes de hacer

pues al no hacer hacer esto y tener el or lógico ( || ) se tiene que '2', '3' y '4' siempre son "verdaderos", recuerda que cualquier valor distinto de cero es verdadero, entonces el if siempre es verdadero.