[C con Clase] Busco un maestro

Gonzalo Uribe neogonxy en gmail.com
Jue Ago 30 04:02:49 CEST 2012

Buenas, mi nombre es Gonzalo y tengo 15 años, me apasiona la programación
(sobre todo orientada a videojuegos) y he seguido varios cursos gratuitos
por internet porque no tengo forma de pagar alguno, resulta que aunque lea
en varios sitios siempre me quedan algunas dudas que no logro resolver por
mi mismo, tampoco tengo a nadie que me pueda ayudar aqui cerca, por eso
queria pedir este gran favor (pido disculpas si la lista de correo no es
para esto, pero ya no se que mas hacer) si alguien pudiera ir respondiendo
las dudas que voy teniendo cada cierto tiempo, no hace falta que me
explique nada mas que las pequeñas dudas. La verdad he pensado en ir
poniendo cada duda directamente en la lista, pero son demasiadas, ademas me
es preferible el poder hablar con una persona y preguntarle tantas veces
como sea necesario. Si alguien es tan amable puede contactarme a mi correo
neogonxy en gmail.com o al facebook http://www.facebook.com/FrodinzKy.

Pido disculpas denuevo por las molestias y agradezco de antemano a quien se
presente para ayudarme.
Bendiciones
Gonzalo Uribe