[C con Clase] Busco un maestro

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Ago 30 04:50:12 CEST 2012

Hola Gonzalo,

Ante todo, bienvenido a la lista y al "mundillo" de la programación y
especialmente con C++.

On 8/29/2012 10:02 PM, Gonzalo Uribe wrote:
> [...]
> resulta que aunque lea en varios sitios siempre me quedan algunas dudas
> que no logro resolver por mi mismo, tampoco tengo a nadie que me pueda
> ayudar aqui cerca, por eso queria pedir este gran favor (pido disculpas
> si la lista de correo no es para esto, pero ya no se que mas hacer) si
> alguien pudiera ir respondiendo las dudas que voy teniendo cada cierto
> tiempo, no hace falta que me explique nada mas que las pequeñas dudas.
> La verdad he pensado en ir poniendo cada duda directamente en la lista,
> pero son demasiadas, ademas me es preferible el poder hablar con una

Se creó la lista originalmente para complementar al curso de C++ en
nuestra página, ya que siempre hay alguien que tiene dudas, y
particularmente acerca de C++ cuando uno aprende. Posteriormente,
extendimos la cantidad y variedad de los cursos en nuestra página, por
lo que nos servimos de la misma lista de correo-e para resolver dudas y
cuestiones relacionadas con los demás cursos. En general, esta lista
servirá para plantear dudas y preguntas acerca de la informática, tanto
sea de programación como de otros temas relacionados: bases de datos,
ficheros, funcionamiento de los sistemas operativos, lenguajes de
programación, algoritmos, gráficos, etc..

En resumen, haz tantas preguntas, relacionadas con la programación y con
la informática, que quieras.

> persona y preguntarle tantas veces como sea necesario. Si alguien es
> tan amable puede contactarme a mi correo neogonxy en gmail.com o al
> facebook http://www.facebook.com/FrodinzKy.
>
> Pido disculpas denuevo por las molestias y agradezco de antemano a
> quien se presente para ayudarme.

No es molestia alguna; para esto estamos aquí.

Hasta pronto,