[C con Clase] Busco un maestro

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Ago 30 09:54:10 CEST 2012

El día 30 de agosto de 2012 04:02, Gonzalo Uribe <neogonxy en gmail.com> escribió:
> Buenas, mi nombre es Gonzalo y tengo 15 años, me apasiona la programación
> (sobre todo orientada a videojuegos) y he seguido varios cursos gratuitos
> por internet porque no tengo forma de pagar alguno, resulta que aunque lea
> en varios sitios siempre me quedan algunas dudas que no logro resolver por
> mi mismo, tampoco tengo a nadie que me pueda ayudar aqui cerca, por eso
> queria pedir este gran favor (pido disculpas si la lista de correo no es
> para esto, pero ya no se que mas hacer) si alguien pudiera ir respondiendo
> [...]

Hola Gonzalo:

Plantea las dudas que se te presenten de la manera más ordenada
posible. Puedes hacerlo por grupos de dudas relacionadas, de forma
individualizada o cuando se te plantean al resolver un problema
concreto.

Creo que un grupo de personas te puede ayudar tanto como un "maestro"
ya que en definitiva tú eres la persona más importante en tu
aprendizaje. Nosotros intentaremos orientarte.

--
José Luis Torre
ww.ehu.es