[C con Clase] ayuda con el siguiente codigo

FRANCISCO SANTIBAÑEZ ALONSO pandoras_box_789 en hotmail.com
Vie Dic 7 04:39:38 CET 2012

segun yo este es un programa que calcula los factores de cualquier
numero cualquiera y te los muestra y no se cierra asta que que se oprima
 0 de no ser asi seguira calculando los factores de los numeros que se
le ingresen este es el codigo:

#include <stdio.h>

#include <stdlib.h>

#include <conio.h>

#include <iostream>

using namespace std;

int main()

{

int x;

do

{

int y=3;

cout << "ingrese un numero exepto 0 para mostrar sus factores su su seleccion es cero 0 el programa se cerara:";

cin >> x;

while(x%2==0);

{

cout<<"2" <<"*";

x=x/2;

}

while(x>y);

{

if(x%y==0)

x=x/y;}

else

{y=y+2;

continue;}

while(!x==0);

}

lo que me pasa es que me aparece el primer mensaje y ahi se queda ya no hace nada que pasa??? que rtengo mal???