[C con Clase] ayuda con el siguiente codigo

Boris Santiago Polanco Jácome boriscout en hotmail.com
Vie Dic 7 06:58:00 CET 2012

el problema con tu codigo es que nunca termina de calcular los factores, pues nunca le dices cuando termine, te recomiendoo incluyas que muestre por ejemplo 1000 factores con un lazo for

From: pandoras_box_789 en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Thu, 6 Dec 2012 21:39:38 -0600
Subject: [C con Clase] ayuda con el siguiente codigo

segun yo este es un programa que calcula los factores de cualquier
numero cualquiera y te los muestra y no se cierra asta que que se oprima
 0 de no ser asi seguira calculando los factores de los numeros que se
le ingresen este es el codigo:

#include <stdio.h>

#include <stdlib.h>

#include <conio.h>

#include <iostream>

using namespace std;

int main()

{

int x;

do

{

int y=3;

cout << "ingrese un numero exepto 0 para mostrar sus factores su su seleccion es cero 0 el programa se cerara:";

cin >> x;

while(x%2==0);

{

cout<<"2" <<"*";

x=x/2;

}

while(x>y);

{

if(x%y==0)

x=x/y;}

else

{y=y+2;

continue;}

while(!x==0);

}

lo que me pasa es que me aparece el primer mensaje y ahi se queda ya no hace nada que pasa??? que rtengo mal???