[C con Clase] ayuda con el siguiente codigo

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Sab Dic 8 07:50:29 CET 2012

gracias me sirvio mucho mmm.. perdon no recuerdo nombre pero el que me dio lapista de quitar los ; eso aclaro muchas cosas
ahora lo reecribi y mi unica duda es sobre como mandar el valor true a la variable respuesta el codigo es el siguiene(espero aya mejorado):

#include <cstdio>
#include <cstdlib>
#include <conio.h>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
int x,y=3;
bool respuesta;
do
{
     cout<<endl<<"ingrese un numero para mostrar sus factores:"<<endl;
     cin>> x;
     if(x==0)
     {
             cout<<"este numero no tiene factores"<<endl;
     }
     else
     {
     if((x%2)==0)
     {
                 while((x%2)==0)
                 {
                                 cout<<"2*";
                                 x/=2;
     else
     {
          while(x>=y)
          {
                     if((x%y)==0)
                     {
                                 cout<<y<<"*";
                                 x/=y;
                     }
                     else
                     {
                          y+=2;
     cout<<"volver a evaluar otro numero?:"<<endl;
     cout<<"si o no"<<endl;
     cin>> respuesta;

}
while(respuesta==true);