[C con Clase] Duda con listas de la STL

Dani dpinyol en gmail.com
Dom Dic 16 00:11:10 CET 2012

Hola,
Estoy aprendiendo a utilizar estructuras de datos , concretamente pilas
listas y colas.
En un ejercicio, tengo que insertar de forma ordenada cadenas que voy
recibiendo por teclado en una lista que ya contiene valores.

¿como puedo ir comprobando los elementos de una lista e insertando en la
posicion correspondiente?? (no quiero guardarlos en una lista auxiliar y
psoteriormenete isnertarlos.

ahora lo tengo solucionado usando break para romper el bucle donde hago la
comprobacion, no obstante no debo (y tampoco se muy bien porque) utilizar
sentencias break.

Un saludo y gracias.

El codigo que tengo es este:

    list<string> lista;