[C con Clase] duda sobre código

fanatidark pandoras_box_789 en hotmail.com
Mar Dic 18 23:52:32 CET 2012

lo que pasa e que acabo de crear un programa de ventas donde se guardan precios cantidad de objetos etc..
mis dudas son las siguientes:
1.-  cuando cierro el programa y lo vuelvo a iniciar los datos que abra ingresado como por ejemplo si le digo al programa que tengo en bodega 100 discos cuando lo cierro me vuelve a los valores que yo puse cuando hice el programa mi duda es como hago pàra guardar estos datos ya se en un archivo aparte y que después lo cargue o que se guarden y no nesecite de ningún otro archivo

2.-mi segunda duda como agrego una opción para agregar producto por ejemplo yo puse mi inventario pero si un día agrego otra cosa (un producto nuevo) para agregarlo debo modificar el código directamente mi duda es como le hago para que desde el programa pueda agregar esos productos

pd: si me pueden poner la explicación del poruqe es así sellos agradecería mucho esque estoy aprendiendo muchas gracias