[C con Clase] DUDA Ejercicios Capt2 Curso de graficos

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Vie Dic 28 17:48:48 CET 2012

Hola Steven , tengo una duda sobre los ejercicios del capitulo 2 del
curso de grafico. Ya lei la teoria del algoritmo , el cambio de
coordenadas y lo demas que esta explicado. Lo entendi muy bien , por
cierto muy buen curso. Pero ahora que estoy reintentando , por que ya
lo habia intentado hace algun tiempo sin podert lograrlo , compilo los
archivos que se encuentran en paquete y siempre me muestra el mismo
error , me dice  lo siguiente:

  [Linker error] undefined reference to `uiAltura'
  [Linker error] undefined reference to `uiAnchura' .

Entonces dentro de la funcion principal del codigo , lo que hice fue
que cambie los valore en donde estaban estas dos variables por el
numero 500 , que es como estan inicializadas y asi me aparece una
ventana en blanco con el titulo que parece en este ejemplo: "Capítulo
2 - Gráficos".

Me podrias ayudar diciendome a que se debe este error?, hay algo que
no he declarado bien?, solamente quiero intentar hacer una linea en la
funcion Dibujar() , para despues empezar a hacer el algoritmo para
cada ecuacion.

Agradezco la ayuda espero haber sido claro en mis dudas.

Cordialmente.

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.