[C con Clase] DUDA Ejercicios Capt2 Curso de graficos

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Vie Dic 28 19:14:14 CET 2012

Hola Miguel Alejandro,

2012/12/28 Miguel Alejandro Jimenez Ramirez <cerberbero en gmail.com>

> Hola Steven , tengo una duda sobre los ejercicios del capitulo 2 del
> curso de grafico. Ya lei la teoria del algoritmo , el cambio de
> coordenadas y lo demas que esta explicado. Lo entendi muy bien , por
> cierto muy buen curso. Pero ahora que estoy reintentando , por que ya

Gracias; para eso estamos :)

[CORTE]

> Me podrias ayudar diciendome a que se debe este error?, hay algo que
> no he declarado bien?, solamente quiero intentar hacer una linea en la
> funcion Dibujar() , para despues empezar a hacer el algoritmo para
> cada ecuacion.

Tanto para estos códigos fuente como para todos los que te encuentres o
crees, siempre deberías crear un proyecto, en el que agregues (asocies) los
ficheros fuente relacionados. Para este caso, asegúrate de que crees un
proyecto para crear una aplicación (GUI) de MS-Windows; algunos posibles
títulos pueden ser: "win32 project", "windows api", "windows gui", "win32
gui project", etc..

Si has creado un proyecto y lo estás construyendo (eliges "build project"),
entonces quizá los problemas se deban a que usas un compilador antiguo o
quizá con diferente configuración de opciones para tal compilador. En el
caso del paquete de ficheros, el código fuente está escrito en C (no en
C++), por lo que deberías usar un compilador de C, aunque uno de C++
debería funcionar también sin muchos problemas.

Espero que esto te oriente.